Thursday, August 18, 2011

Encontrando tu Fuerza: Un Sendero De Amor

NEW YORK, NY, 20 de agosto de 2011, autora Alicia Anabel Santos lanza su libro: Finding Your Force A Journey to Love ~

Encontrando tu Fuerza: Un Sendero De Amor

Encontrando tu Fuerza (Finding Your Force) es un libro de memorias escrito en la forma de una carta de amor dirigida a una hija. Es una conversación íntima que viaja a las partes más oscuras del alma de Alicia. Caminamos con ella debajo de las ruinas, donde todos sus secretos se mantenían ocultos hasta ahora. La escritora excava dentro de sí misma para encontrar esa fuerza que le permitiera enfrentar esos momentos que la han transformado desde sobrevivir una violación sexual, sanar sus heridas y su salida del closet como lesbiana.. Encontrando tu Fuerza es una excursión por la vida, muerte y renacimiento de la escritora. Alicia le dice a su hija una historia que es cruda y desgarradora. No es otra historia sobre el amor, pero sin duda es una historia de amor. Encontrando tu Fuerza se acaba de publicar el 6 de agosto de 2011 (410 pp, TPB, $ 19.99, ISBN: 9780983794301).

Sobre La Autora

Alicia Anabel Santos es una escritora latina, productora y dramaturga. Dominicana nacida en New York, Apasionda en escribir obras que impulsa e inspira a las mujeres a encontrar su voz interior. Actualmente, está terminando su novela de ficción titulada, Las Hijas de la Revolución. Ella es la fundadora de New York City Latina Writers Group. La escritora Alicia Anabel Santos ha Co-producido durante tres años el documental Afrolatinos: La Historia que Qunca Nos Contaron (WWW.AFROLATINOS.TV) y escribio y dirigio su obra de teatro titulada I WAS BORN (Yo Naci) la cual fue elegida como uno de los primeros lugares del Festival de teatro en New York, esta obra te lleva a través del laberinto de América Latina donde siete valientes mujeres cuentan sus historias. Alicia vive en Harlem, New York y trabaja como escritora independiente y activista contra el abuso físico y sexual hacia las mujeres y los niños. Asistió a las Universidades New York University y Rhode Island College.

Dicho por los Lectores:
“Tengo mucho respeto por tu espíritu,tu fuerza y ​​sinceridad. Muchas personas no son capaces de sobrevivir el tipo de trauma que estás escribiendo. “

“Estoy tan orgullosa de ti por defender tus palabras, por darte cuenta de tu valor, una y otra vez. Estoy feliz de que nos muestres tu humanidad y permites a tus lectores ver dónde te duele y ver como revives y ganas fuerza otra vez. La gente responde porque inicias el diálogo, pensamientos, y palabras! También muestras lo que no toleras, lo que no es negociable. Y que a tu espacio solo entra quien tu autoriza, tu no permita que nadie entre a ti sin tu acceso, lo que demuestra que todavía estás en control. ¿Cómo te mantienes fuerte? Siendo fiel a todo lo que eres ahora y todo lo que estás haciendo para llegar a ser!”

LIBRO DISPONIBLE EN AMAZON.COM

DETALLES DEL EVENTO
Sábado, 20 de agosto 2011, 16:00-19:00 / 4:00pm – 7:00pm EST
Hue-Man Bookstore & Café, 2319 Frederick Douglass Boulevard Nueva York, NY 10027

La autora está disponible para charlas y reuniones de organización de la comunidad. Para concertar la firma de libros o entrevistas contactar a Emma Díaz por email: Findingyourforce@gmail.com.

No comments: