Thursday, February 9, 2012

Ayudando Mujeres Afro-Latinas ~ beca

La misión de When and Where I Enter, Inc. (“WWIE”) es consolidar instituciones y organizaciones que apoyan nuestra meta de ayudar a las Afro-Latinas ejercer control sobre sus vidas y participar en sus comunidades de modo significativo y efectivo. WWIE aceptara las propuestas de la concesión en temas de Desarrollo Económico y Educación; Salud y Conciencia Sexual; Desarrollo de Liderazgo; y Enriquecimiento Cultural. Por favor complete el formulario adjunto de inscripción y devuélvalo por correo o por correo electrónico (proposals@whenandwhereienter.org) antes del 16 de marzo de 2012. Las concesiones pueden ser de $500 a $5,000.

Desarrollo Económico y Educación: WWIE apoya organizaciones que ayudan a las Afro-Latinas desarrollar las habilidades para adquirir y mantener un empleo confiable para ayudar a levantarse y a sus familias de la pobreza. También apoyamos programas que permiten a Afro-Latinas crear y preservar prosperidad en la forma de ahorros, hogares y empresas empresariales.

Salud y Conciencia Sexual: WWIE apoya organizaciones que promuevan un ambiente seguro e informado en el cual las mujeres y niñas pueden participar en su propia salud reproductiva. Esto incluye, pero no se limita a, proporcionando educación sobre estrategias de prevención, mejorando el acceso a servicios de salud y proporcionando apoyo a sobrevivientes de violencia domestica y por género.

Desarrollo de Liderazgo: WWIE apoya organizaciones que reconocen el valor de las mujeres y niñas afro-latinas como recursos a sus familias y comunidades y que promueven las habilidades de liderazgo para dar poder a mujeres y niñas para convertirse en agentes activos del cambio social y participar más completamente en sus comunidades.

Enriquecimiento Cultural: WWIE apoya organizaciones que animan la expresión creativa de mujeres y niñas afro-latinas como una forma de diseminar tradiciones culturales y atraer las comunidades donde viven.

Para mas información, favor de visitar http://whenandwhereienter.org/aplicar.html.

Sinceramente,
Lori S. Robinson

No comments: